lunes, 19 de marzo de 2012

Música Para Volar

En esta ocasión hablaré, bueno escribiré porque el Blog se llama "Música Para Volar"
El Blog se llama así por el disco de una de mis bandas favoritas, Soda Stereo, de quien ya hablé un poco en el post anterior, (post de abajo) xd. El disco fue un "MTV Unplugged" lanzado el 25 de Septiembre de 1996 y lleva por nombre original "Comfort Y Música Para Volar"  Éste disco es considerado el 15º mejor álbum en la historia del rock latino y el mejor disco en vivo, gracias al notable show que realizó la banda. Me encanta el sonido eléctrico que tienen las rolas del disco, en particular la que es para mi la mejor del disco "En la Ciudad de la Furia" en esta versión, Cerati hace un dueto con la cantante Colombiana Andrea Echeverri  líder de "Aterciopelados" 


Desde el comienzo de la rola se escucha un efecto envolvente que hace que te quedes apreciandola, para mi es una rola super viajada. Hablaré un poco de la letra de esta Canción...
-Según Wikipedia:
Es una de las letras más duras, oscuras (góticas) y profundas de Soda Stereo: un hombre joven (alado), sólo consigo mismo, volando de noche sobre los edificios, cayendo «como un ave de presa», unido «con la ciudad de la furia», en medio de muchos otros solitarios como él («yo soy parte de todos»), susceptibles, con sus caras marcadas por un «destino de furia». El estribillo se refiere a la llegada del día y al descanso del hombre alado, cuando la ciudad de la furia lo deja dormir entre sus piernas (una imagen poderosamente sensual) y lo oculta en la niebla.

- Mi Versión:
Bueno pues yo tengo otra versión de la letra, para mi habla de una pareja teniendo sexo (coito) y que va relatando desde que el hombre la está convenciendo, ya que dice: 
"Me verás volar por la ciudad de la furía", creo que esa ciudad se refiere a la aparato reproductor femenino.
"donde nadie sabe de mí y yo soy parte de todos"  Ella ya no es virgen y él estará donde otros han estado pero que no conoce
"Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas" otra frase mas que para mí es Lasciva
"sabrás ocultarte bien y desaparecer entre la niebla" una nieblas densa y blanca? o.o
"Solo veo en la obscuridad, lo que me une con la Ciudad de la Furia" El habla de su "pene" xd y como ya lo había dicho, la ciudad de la furía es la parte de la mujer, por lo tanto, por el Coito se encuentran unidos.

Pues eso es lo que creo xD! aunque como lo dije en el post anterior, las líricas de Cerati son Lascivas y se pueden tomar desde diferentes ángulo y darles significados diferentes.

-Ahora los Invito a que descarguen este Disco tan Épico y excelente para Volar un Rato! dándole a todas las rolas el significado que quieran. 

INFORMACIÓN DEL DISCO Y LINK DE COMPRA EN iTunes:

La versión de 1996 incluye siete temas del MTV Unplugged, más cuatro temas grabados en estudio, que aparecen al final del disco. Las canciones de la versión de este álbum son:

1°En la ciudad de la furia(Cerati) - 8:42

2°Un misil en mi placard (Cerati) - 4:34

3°Pasos (Cerati) - 2:43

4°Entre caníbales (Cerati) - 4:54

5°Té para tres (contiene un fragmento de "Cementerio club" de Luis Alberto Spinetta) (Cerati) - 4:07

6°Ángel eléctrico (Cerati/Bosio/Alberti) - 4:45

7°Ella usó mi cabeza como un revólver (Cerati/Bosio/Alberti) - 6:04

8°Sonoman (Cerati/Bosio/Alberti) - 3:25

9°Planeador (Cerati/Bosio/Alberti) - 4:36

10°Coral (Cerati) - 3:47

11°Superstar (Cerati/Bosio/Alberti) - 4:08

Sonoman, Planeador, Coral y Superstar, fueron producidas originalmente durante la grabación de Sueño Stereo, pero no entraron en la edición final del disco.


Aquí el Link de Compra:


Si les gustó este post! recomiendenlo y pasenlo a sus amigos, peguenlo en: 
FaceBook
Twitter
Google+


Subscribanse, y comenten, BANDITAA!! los dejo bye! y saludos Rockstars! 
:cyot:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada