lunes, 19 de marzo de 2012

Bienvenidos Banda!!

Que onda Banda!! aquí estoy con un nuevo Blog, este blog es muy importante para mi ya que es de algo que Amo y que me encanta, La Música.
Las entradas de este blog serán sobre rolas que nos ponen a pensar un rato, a recordar, a admirar, a VOLAR, pondré vídeos de Bandas Míticas y conocidas, así como también de proyectos nuevos de jóvenes como nosotros que buscan la oportunidad de conocerlos con ese Rock al que le hace falta un empujón para sobresalir, El joven Rock Independiente, de bandas Mexicanas y Latinoamericanas. También pondré Discos con Línks de descarga (siempre y cuando encuentre links seguros y descargables. Este blog como dije es importante ya que me gusta el tema, por eso estaré actualizandolo con frecuencia tres veces a la semana: Lunes, Miercoles y Viernes o Sábados (dependiendo que dia de estos dos pueda)

-Un poco de Mí
Bueno pues como ya se abrán dado cuenta me encanta la Música, Toco batería, mi papá es músico también mi hermano (toca bajo). Siempre he estado rodeado de este ambiente tan bello que es la música y desde pequeño escucha las rolas que le gustan a mi hermano y es por eso que me gusta la música de los 80's y 90's.

*Bueno Bandita!! pues los dejo espero que se suscriban a mi blog y se lo recomienden a sus amigos.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario