lunes, 19 de marzo de 2012

Soda Stereo

Esta es mi primer entrada y por eso quería hablar de una banda que me gusta mucho, Soda Stereo! la conocí gracias a mis hermanos! quienes escuchaban mucho Soda, desde pequeño me sabía las rolas mas conocidas como Música Ligera y Persiana Americana.
La banda se originó en Buenos Aires Argentina por el año de 1982, la banda estaba compuesta por:
-Gustavo Cerati (Guitarra y Voz)
-Zeta Bosio (Bajo y Coros)
-Charly Alberti (Batería y Percusiones)
En lo particular me gustan mucho las líricas de maestro Cerati, pues cada quien le prodría dar el sentido que quiera, para mi, la mayoría de sus rolas tienen un significado Lascivo, sus letras son para apreciarlas mientras estás acostado en tu cama, en el suelo o en la azotea de tu casa, y para corearlas con todos los huevos del mundo cuando estás solo xd.
Aquí un vídeo de la rola, "Canción Animal" escúchenla, analízenla y díganme de que creen que habla esta rola.
Después aré un especial de su discografía.


Banda! si les gustó esta entrada, compartan el blog con sus amigos, peguenlo en facebook, el twitter, en su refri, en google+, en sus libretas etc. si no les gustó solo opinen y diganme sugerencias.

Los dejo Banda!! en el siguiente Post explicaré porque el blog se llama "música para volar" y pondré el link para Comprar un excelente disco.
:cyot:


No hay comentarios:

Publicar un comentario