lunes, 9 de abril de 2012

Eddie GB , Talento Independiente de You Tube

Que onda Bandita! Aquí estoy con una nueva entrada y está vez hablaré de un Cantautor y Vloger de YouTube, tal vez lo conozcan más por sus videos o solo un poco de su música por eso me enfocaré mas a lo que es su Música, sus composiciones y un poco de su historia. Hablo del Panchebrio Mayor Yayo Gutierrez.



-Un poco sobre él y sus Proyectos-

Empezaré con un poco de su vida. Eduardo Gutiérrez Borges, mejor conocido como Yayo Gutierrez en YouTube o Eddie GB en sus proyectos musicales es un músico, vloguer y cinéfilo Originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Vivió un tiempo en Cd. Victoria comenzó a tocar desde los 13 años, aunque el quería tocar batería pero se dio cuenta que era difícil y optó por algo fácil como el bajo, pero su padre le dijo que no era un instrumento importante, y lo metieron a clases de guitarra durante 6 mese para que aprendiera lo más básico, después de esas clases obtuvo su primer guitarra eléctrica y seis meses después su primer bajo, era un bajo de 5 cuerdas pero el dice que solo ocupaba 4 pues no sabía bien que pedo en ese entonces. Cuando regresó a Tuxtla Gtz volvió a tocar guitarra y empezó a componer sus primeras rolas así estuvo un rato hasta que se formó "Proyecto Bipolar" que estaba centrado en bases acusticas, el nunca dejó de lado sus bases como solista y era muy celoso con sus creaciones pues no quería compartirla ni mucho menos quería que alguien le metiera mano (a sus rolas xD).


¿Quieres conocer Algo de "Proyecto Bipolar"? 
Entra aquí.
Proyecto Bipolar
http://www.myspace.com/proyektobipolar

Cuando terminó "Proyecto Bipolar" comenzó con el nombre de "Pedro y el Lobo" (PeterNWolf) o lo que sería lo mismo que Yayo Gtz. ya con versiones eléctricas, juntó con su teclado empezó a grabar el bajo, batería y muchos otros efectos, dice que con cada grabación nueva el sonido cambia y se va haciendo mejor y con mayor calidad.

¿Quieres conocer Algo de "Pedro y el Lobo"?
Entra Aquí.
Pedro y el Lobo
http://www.myspace.com/pedroyelloborock

Pasado el tiempo se fue a estudiar a Vancouver Canada, La Ingenieria en Audio en P.A.V.I en su estancia allá comenzó con la onda de sus videos en You Tube, haciendo videos de diferentes cosas, desde Ortografía (ortolicia), 5 Cosas que me revientan de..., entre otras pero siempre teniendo el mismo estilo, actualmente cuenta con 5 canales de You Tube:


1. NoMeRevientes Donde sube sus Videoblogs.
2. YayoGutierrez Que es el canal donde sube su Música, actualmente está en uso.
3. LaCubetona Aquí sube videos rápidos y sin mucho editar.
4. PeterNWolf Ya casi no usa este canal, lo usaba al principio de su estancia en Canada.
5. Panchebriopolis En este canal sube videos rápidos y sin editar y muy randoms.

Hace Poco su Canal de música "YayoGutierrez" alcanzó el primer lugar de suscripciones en México sobrecualquier otro canal de música, cosa que agradecio a sus suscriptores.
Así es como el creador del mítico sándwich de Jamón-Pan-Jamón a logrado alcanzar el éxito que a tenido hasta ahora y si casí no escuchas sus rolas creo que es un buen momento para conocer sus letras y sus líricas habla mucho sobre amor y despecho, tiene canciones que se han convertido en himnos para sus fans como "panchebriopolis" otras de despecho "Canciones para la peda" otras totalmente randoms como "mujeres y sus fotos" o la que mas risa me a causado como lo es "mujeres estupidamente buenas y absurdamente bonitas" la cual recomiendo que escuchen, entre otras.



-Algunas rolas y videos-

Aquí les dejaré algunas rolas que les recomiendo que escuchen y pongan atención en las letras, cosa que será facil pues en sus videos pone la letra.

El himno de Todos los Panchebrios

Luna de Yayo Gtz, aquí está la versión con mejor calidad de audio

Vida de Yayo, pongan atención a la letra



Esta rola me gusta mucho, y no la encontré en ningun canal de Yayo, espero que algún dia la pueda subir remazterizada para todos nosotros, es algo de "Pedro y el Lobo"

Bipolar de las más chingonas, me gusta mas está versión porque en la mas reciente pienso que las percusiones no van a tiempo y como que no queda en la rola.

Bueno pues es todo Banda!! espero que les haya gustado este Post! espero su el apoyo de todos para que esto siga creciendo, compartan el blog con sus amigos, vecinos etc. si les gusta la música para volar sé que lo harán.
No se olviden de compartir en Facebook, Twitter, Google+ y más,
Espero y me leean en el siguiente post, 
Gracias Totales...
:cyoot: tu,cum pss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario